AVISO #4

Junta General Extraordinaria

· 18 de Enero de 2016 – 17:00h

 

Estimado accionista,

El Consejo de Administración de AUTORITAS CONSULTING, S.A. en virtud del artículo número 15 de sus Estatutos Sociales, y por el presente anuncio en la web corporativa, convoca a la Junta General Extraordinaria para su celebración en su domicilio social, calle Lorenzo Solano Tendero, núm. 7, 28043-Madrid, el día 18 de enero de 2016 a las 17 horas en primera convocatoria. Para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, aquella no hubiera podido celebrarse en la primera convocatoria, se convoca en segunda convocatoria para el día 19 de enero de 2016 en el mismo lugar y hora.

Le informamos que, en virtud de la adaptación de los Estatutos Sociales respecto a las mejoras técnicas, si no puede asistir personalmente a la Junta puede optar por:

1º proponer su asistencia por videoconferencia indicando sus datos de conexión en administracion@autoritas.es

2º otorgar su representación remitiendo debidamente firmada la representación de la delegación que puede descargarse AQUÍ.

 

ORDEN DEL DÍA

1º Traslado de domicilio social a la ciudad de Valencia. Avenida del Puerto, 267, 3º 5ª. CP 46011

2º Modificación del artículo 6 de los Estatutos Sociales otorgando al Consejo de Administración la capacidad para el traslado del domicilio social dentro del territorio nacional.

 

En Madrid, 14 de Diciembre de 2015

 

Francisco Manuel Rangel Pardo

Secretario del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN