Back

Asesoramiento en Transformación digital 360º

Transformación digital completa: Tu camino hacia la Innovación y liderazgo en el mercado

Autoritas Consulting te acompaña en cada paso de tu transformación digital con nuestro servicio integral ‘360’. Este enfoque completo garantiza que cada aspecto de tu empresa esté alineado con las tecnologías más avanzadas, desde la infraestructura interna hasta la experiencia del cliente, preparando tu negocio para liderar en la era digital.

Auditoría de madurez digital y hoja de ruta

Realizamos una auditoría integral que evalúa el nivel de madurez digital actual de tu empresa en todas sus áreas y procesos. En base a ello, desarrollamos una hoja de ruta personalizada que traza el camino hacia la completa transformación digital.

Implementación de tecnologías exponenciales

Impulsamos la adopción de tecnologías exponenciales como Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Blockchain, entre otras, en los distintos procesos y operaciones de tu empresa para impulsar la innovación y eficiencia.

Desarrollo de cultura y capacidades digitales

Más allá de la tecnología, fomentamos el cambio cultural necesario para el éxito de la transformación. Brindamos capacitación y formación continua para desarrollar las competencias digitales requeridas en toda la organización.

¿Cómo lo hacemos?

Inicio

Diagnóstico completo de la madurez digital actual de la empresa.

Planificación

Diseño integral de la transformación digital corporativa.

Implementación

Implementación de soluciones digitales a través de todas las áreas operativas.

Control

Revisión continua y ajuste de las soluciones implementadas.

Cierre

Capacitación en gestión y mantenimiento de las nuevas tecnologías implementadas.

Seguimiento

Establecimiento de un plan de revisión digital para evaluaciones futuras.

Preguntas frecuentes sobre Kit Consulting
¿Qué es el Kit Consulting?

Kit Consulting es un programa subvencionado por el Gobierno de España que permite a las PYMEs contratar servicios de asesoramiento especializado para avanzar en su transformación digital. Autoritas ha iniciado el proceso para convertirse en Asesor Digital Adherido.

¿Quiénes pueden beneficiarse del Kit Consulting?

Pueden beneficiarse las PYMEs españolas de entre 10 y 249 empleados. Quedan excluidas las uniones temporales de empresas, entidades sin personalidad jurídica y aquellas que ya son agentes digitalizadores adheridos.

¿Qué tipo de ayuda ofrece el Kit Consulting?

Ofrece bonos de asesoramiento digital valorados entre 12.000 y 24.000 €, los cuales se asignan siguiendo el orden de las solicitudes recibidas hasta que se agoten los fondos disponibles.

¿Existen incompatibilidades con otras ayudas?

 Sí, estas ayudas son incompatibles con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso que cubra los mismos costos, provenientes de cualquier administración o entidad pública o privada.

¿Cuál es el plazo para firmar el acuerdo de prestación de servicios?

El plazo para la firma del primer Acuerdo de Prestación de Servicios de Asesoramiento es de hasta tres meses desde la notificación de la concesión de la ayuda, con un plazo máximo hasta el 31 de mayo de 2025, salvo que se especifique otro en la convocatoria.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Kit Consulting?

Para más información sobre el programa, puedes visitar la página web de Acelerapyme Acelerapyme.

Transformación digital completa: de la teoría a la acción

¿Te interesa?

Conecta con nosotros