Back

Nosotros

Sobre Nosotros

Desde nuestra fundación en 2008, en Autoritas Consulting hemos estado al frente de la transformación digital, guiando a organizaciones a través del amplio panorama de Internet. Ahora nos especializamos en la consultoría estratégica y tecnológica, combinando el análisis y la estrategia con el impulso de una imagen digital ajustada, innovadora e impactante para nuestros clientes.

0 Países

en los que estamos presentes

0 Consultores

forman parte del equipo

+ 0 Clientes

han confiado en nosotros

Misión

Empoderar a nuestros clientes mediante analítica avanzada, gestión estratégica de contenidos digitales y consultoría estratégica, transformando datos en decisiones inteligentes y estrategias efectivas que impulsan el crecimiento y la innovación.

Visión

Ser líderes en la consultoría de negocios, distinguidos por nuestra innovadora aplicación de la analítica avanzada, así como el uso de herramientas propias que nos permiten anticipar necesidades y modelar estrategias que definen el futuro digital de nuestros clientes.

Valores

  • Mejora continua: Como equipo, entendemos la mejora continua como nuestro compromiso constante de evaluar, analizar y optimizar nuestros procesos y estrategias, con el objetivo de incrementar la eficiencia, la calidad y el valor de nuestros servicios en cada paso del camino.
  • Inteligencia para la toma de decisiones: Analizamos toda la información que se encuentra en internet y extraemos de ella los datos para la toma de decisiones. Observamos el entorno, capturamos los datos, los analizamos y los interpretamos para tomar decisiones estratégicas.
  • Colaboración y transparencia: Fomentamos una cultura de trabajo conjunto y comunicación abierta, tanto internamente como con nuestros clientes, construyendo relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo, asegurando así una sinergia productiva y resultados excepcionales.

Nuestro modelo

Step 1.

Big Data

Partimos de un modelo estratégico basado en los datos, donde el big data nos permite tomar las mejores decisiones en un proceso de mejora continua.

Step 2.

Modelo colaborativo

Apostamos por la colaboración como base de todo nuestro trabajo. Contamos con un equipo multinacional y multidisciplinar organizado como un solo equipo que aporta valor siempre en la misma dirección.

Step 3.

Tecnología propia

Disponemos de herramientas propias que apoyan los servicios que ofrecemos y nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y nuestra productividad y, consecuentemente, prestar un mejor servicio.

Step 4.

Seguridad a cada paso

Priorizamos la protección integral de los datos, implementando estrategias de ciberseguridad avanzadas para asegurar la confianza y la resiliencia digital en cada proyecto.

Step 5.

Creatividad sin límites

Nos enfocamos en crear contenidos únicos e impactantes que resalten, comunicando mensajes claros y poderosos que distinguen a nuestros clientes en el mercado.

Step 6.

Relación transparente

Basamos nuestro servicio siempre en un modelo de relación proactivo y transparente. Establecemos una relación convenientemente protocolizada y se facilitan herramientas que permiten seguir la evolución del servicio.

Tienes cualquier pregunta?

Contacta con
nosotros