Back

Política integrada de calidad y medio ambiente

AUTORITAS CONSULTING SA es una empresa dedicada a la consultoría estratégica y gestión de contenidos, basada en la analítica de datos, pretendiendo ser en todo momento un asesoramiento profesional y experto para ayudar a nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos de negocio de una manera eficaz y eficiente, por ello el compromiso de satisfacer el cliente es nuestro objetivo principal.

 

Nuestra organización es un equipo de profesionales, que entendemos la mejora continua del desempeño tanto de nuestra actividad como desde el entorno ambiental como nuestro compromiso constante de evaluar, analizar y optimizar nuestros procesos y estrategias, con el objetivo de incrementar la eficiencia, la calidad y el valor de nuestros servicios en cada paso del camino. Pretendemos reforzar la competitividad de nuestros clientes facilitando su incorporación al entorno digital. Colaboramos estrechamente con organizaciones para gestionar y potenciar sus capacidades, transformando oportunidades digitales en soluciones reales. A través de la gestión de sus redes sociales, contenidos web y análisis meticulosos, impulsamos su presencia online, permitiéndoles entender y actuar de acuerdo con el pulso digital del mercado.

 

En nuestra visión se encuentra el ser líderes en la transformación digital de organizaciones a nivel global, marcados por la búsqueda incansable de la excelencia y el éxito de nuestros clientes. Nos vemos como el puente que une a las empresas con el futuro digital, ayudándolas a alcanzar sus objetivos estratégicos mediante la aplicación innovadora de tecnologías, con un equipo internacional que refleja la diversidad y potencial del mundo conectado.

 

La dirección de proyectos es el arte de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades y recursos necesarios para llevar a cabo y completar un proyecto, garantizando que se cumplan los objetivos establecidos dentro del tiempo y presupuesto definidos.

 

La organización aun siendo una empresa con un carácter inocuo en lo que respecta al medio ambiente, tiene asumido el compromiso de proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, así como cumplir con todos los requisitos legales y otros requisitos. Todo ello basado en una serie de valores:

  • Búsqueda de la Excelencia: Nuestro norte es la excelencia, y trabajamos día a día para superar las expectativas, no solo cumplirlas.
  • Compromiso: Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes, y entendemos que su éxito es el nuestro. Nuestra vocación de servicio nos impulsa a ir más allá en cada proyecto.
  • Aprendizaje Continuo: Fomentamos la formación y el aprendizaje, ya sea de nuestros éxitos o errores.
  • Trabajo en Equipo: Sabemos que juntos somos más fuertes. Valoramos la individualidad pero reconocemos la potencia de la colaboración. Compartimos trabajos, experiencias y conocimientos.
  • Innovación: Nos apasiona la tecnología y el vasto mundo de Internet. Participamos en proyectos I+D y colaboramos con universidades, siempre buscando estar a la vanguardia.
  • Creatividad: Creemos en el poder de las ideas y fomentamos un ambiente donde la creatividad de nuestros colaboradores fluye libremente.
  • Integridad: Nos comprometemos con la calidad, siendo transparentes y honestos en nuestras operaciones y relaciones, convirtiendo a nuestros clientes en nuestros mayores embajadores.

Acceso al documento